Camilo recibe su primer Latin Grammy por “Tutu” como mejor canción pop

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 23:52 h
Camilo se emociona al recibir su primer Latin Grammy. Foto: composición capturas TNT

“Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado”, sostuvo Camilo Echeverry en su discurso de agradecimiento, en el la ceremonia de premiación.

Camilo Echeverry ganó este jueves 19 de noviembre el Latin Grammy 2020 en la categoría mejor canción pop, gracias a “Tutu”, éxito mundial que interpreta junto al puertorriqueño Pedro Capó.

Al escuchar que obtuvo su primer Grammy Latino, el cantante colombiano de 26 años se conmovió y dio un emotivo discurso para agradecer a todas las personas que creyeron en él y lo enrumbaron a convertirse en una de los grandes figuras de la música moderna.

“Gloria a Dios padre. Gracias. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner, a mi equipo de trabajo, a Colombia, gracias por apoyarme”, expresó.

Camilo también aprovechó su participación en el escenario de los Latin Grammy 2020 para solidarizarse con los países que se han visto afectados por el Huracán Lota en los últimos días.

“A Colombia le mando un abrazo gigante por esta situación compleja que estamos viviendo, a San Andrés, a Providencia, a Santa Catalina y todos los países que están enfrentando esto (Huracán Lota), los abrazo y gracias a la Academia Latina de Grabación”, finalizó el intérprete de “Tutu”.

Camilo tras ganar su primer Latin Grammy

Camilo recibió su primer Latin Grammy gracias a su canción “Tutu” como mejor canción pop. Ante ello, en sus redes sociales, el artista colombiano compartió unas emotivas palabras.

“El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!!Gracias TRIBU”, escribió en su Instagram.

Camilo dedica su premio a Evaluna

Tras ganar su primer Latin Grammy, Camilo agradeció a todos los que han estado a su lado en todo este tiempo en que ha construido su carrera musical. Asimismo, tuvo unas emotivas palabras hacia su esposa Evaluna.

“Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner”, sostuvo durante la ceremonia.

Evaluna orgullosa por premio de Camilo

Evaluna Montaner no pudo ocultar su felicidad luego de que Camilo recibiera su primer Latin Grammy. En sus redes sociales, la hija de Ricardo Montaner, compartió una fotografía del colombiano con su galardón.

“Orgullo total. Te amo Camilo”, escribió sobre la imagen en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component