Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020: “Voy a dar todo lo que tengo”

Espectáculos LR

LRTendencias

La actriz aseguró que esta oportunidad le ayudará en su crecimiento profesional. Foto: difusión
La actriz aseguró que esta oportunidad le ayudará en su crecimiento profesional. Foto: difusión

La actriz Yalitza Aparicio estará como conductora de la premiación junto a Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

Este jueves Yalitza Aparicio debutará como presentadora en los Latin Grammy 2020. Ante ello, la actriz se ha mostrado muy emocionada, ya que compartirá ese rol al lado de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

“He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas. Trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho, y a mis compañeros; resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”, contó en una conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que esta oportunidad le ayudará a descubrir más habilidades aparte de la actuación.

“Para mí, como actriz, es increíble tener otra oportunidad de experimentar más y conocer otras capacidades que pueda tener. Antes, ni siquiera hablaba ante las cámaras, también implica abrir los ojos al resto del mundo y que vean que sí hay estas oportunidades. Voy a dar todo lo que tengo”, indicó.

Por otro lado, contó que si bien le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, prefiere escuchar reguetón.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, mencionó.

Por ello, reveló que, entre tantas figuras del género urbano que estarán presentes en la premiación, su favorita es Karol G.

“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fanática, me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fanática de sus canciones”, detalló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.