EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Will Smith se reúne con las dos tía Vivian de El príncipe del rap

“¡Dos reinas, un trono, todo amor!”, expresó el actor Will Smith junto al video de Instagram donde aparece acompañado por Janet Hubert y Daphne Maxwell Reid.

Will Smith junto a las dos actrices que interpretaron a la 'Tía Vivian' en El príncipe del rap en Bel Air. Foto: composición captura Instagram
Will Smith junto a las dos actrices que interpretaron a la 'Tía Vivian' en El príncipe del rap en Bel Air. Foto: composición captura Instagram
Espectáculos LR

El príncipe de el rap fue una de las comedias más exitosas de los años 90. Por ello, los fans estallaron de emoción cuando HBO Max anunció que reuniría a todo el elenco de la producción protagonizada por Will Smith.

A horas de estrenarse este esperado reencuentro, el famoso actor estadounidense compartió en su Instagram un video en el que aparece junto a Janet Hubert y Daphne Maxwell Reid, las dos actrices que interpretaron al personaje de la tía Vivian en la ficción.

“¡Dos reinas, un trono, todo amor!”, escribió el artista en la descripción de la publicación con la que conmocionó a los millones de seguidores de la sitcom.

En el clip que tuvo como escenario la casa de El príncipe del rap, Daphne Maxwell Reid posaba frente a la cámara y luego se sentaba en un sillón para, de pronto, transformarse en Janet Hubert. En este instante, Will Smith salía a escena y se mostraba sorprendido de volver a ver a la primera tía Vivian.

En poco más de cuatro horas, el post de Instagram alcanzó el millón de ’me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios en los que los fans expresaban su entusiasmo por la reunión del elenco. “No puedo esperar para verlo”, “¡Ella lo hizo!” y “¡Sí! La tía Vivian original”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los usuarios.

El príncipe del rap inició con Janet Hubert interpretando el rol de Vivian; sin embargo, casi al final de la temporada 3, el personaje fue tomado por la actriz Daphne Maxwell Reid.

Según se comentó, la razón de este inesperado cambio fueron las fuertes diferencias profesionales entre Hubert y Will Smith, el protagonista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.