Tony Succar será invitado en show virtual de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Nov 2020 | 18:56 h
José Luis Rodríguez 'El Puma' prepara show virtual donde estará acompañado por Tony Succar. Foto: Instagram
José Luis Rodríguez 'El Puma' prepara show virtual donde estará acompañado por Tony Succar. Foto: Instagram

“Un ultra honor compartir con esta leyenda”, expresó Tony Succar al confirmar que formará parte del concierto online del próximo 12 de diciembre.

Tony Succar es en uno de los peruanos más exitosos del momento. Su enorme talento y esfuerzo lo han llevado a colaborar con artistas de talla internacional, como La India, Tito Nieves o Jon Secada, y convertirse en el ganador de dos premios Latin Grammy.

Ahora la carrera del reconocido productor musical continúa en ascenso, ya que participará en el concierto virtual que ofrecerá el cantante José Luis Rodríguez el próximo sábado 12 de diciembre. Así lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Un ultra honor compartir con esta leyenda. Gracias por invitarme a formar parte de tu gran show virtual del 12 de diciembre, va estar candela. ¡Full música, calidad y tecnología a lo Pixar!”, escribió el percusionista en la descripción de la instantánea donde aparece al lado de ’El Puma’.

Al enterarse de esta buena nueva, los fans del productor peruano lo felicitaron y le desearon el mejor de los éxitos en su participación durante el show online de José Luis Rodríguez.

Por otro lado, Tony Succar y la agrupación You Salsa están próximos a lanzar el sencillo “¿Y ahora qué hacemos?”, el cual fue escrito por el afamado compositor cubano Jorge Luis Piloto.

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez anuncia concierto virtual

El último 30 de octubre, ’El Puma’ confirmó que ofrecerá una presentación virtual para llevar su música a sus asiduos seguidores en tiempos de pandemia. Aunque la fecha estaba pactada para el 21 de noviembre, fue reprogramada para el 12 de diciembre.

“Estamos preparando un concierto digital que podrás disfrutarlo con toda tu familia. Muchos amigos queridos en la música se están uniendo para este maravilloso streaming”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.