’Jhonny Carpincho’ regresa al show: “Volvemos a las calles llevando alegría”

El cómico anunció, en redes sociales, que retomará el espectáculo e invitó a sus seguidores a que se suscriban a su canal de YouTube.

El cómico volverá a ofrecer sus shows tras ausentarse un tiempo por la muerte de 'La Bibi'. Foto: difusión
El cómico volverá a ofrecer sus shows tras ausentarse un tiempo por la muerte de 'La Bibi'. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡El show debe continuar! Luis Campos Aliaga, conocido en el mundo de la comicidad como ‘Jhonny Carpincho’, anunció su regreso al espectáculo tras su ausencia por el fallecimiento de su hermano Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’.

A través de sus redes sociales, el cómico compartió un video como adelanto de los próximos espectáculos que ofrecerá para todo su público.

Volvemos a las calles llevando show alegría. Dos corazones en uno, Bibi y Jhonny por siempre en mi. Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube cómicos Bibi y Jhonny oficial”, se lee en la descripción de su publicación que acompaña su clip en Facebook.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, la noticia fue bien recibida por todos sus seguidores quienes no dudaron en enviarle sus mejores deseos.

“Cuídense mucho chicos y sigan haciendo reír al pueblo que ‘La Bibi’ los mirará desde el cielo”, “Bendiciones, todo les saldrá bien a seguir con fuerza”, “Me da mucho gusto que hayas levantado ese ánimo y sigas adelante en lo que más te gusta hacer”, se lee en los comentarios.

Hace unas semanas, ‘Jhonny Carpincho’ invitó a todos sus seguidores a que sigan su canal de YouTube donde pueden encontrar los últimos videos que grabó al lado de su hermano.

La función debe continuar, los invito a suscribirse a nuestro canal de YouTube Cómicos Bibi y Jhonny oficial. Podrán encontrar los últimos vídeos que grabamos con mi hermano, la gran Bibi Wantan, muchas gracias desde ya con todos”, escribió el humorista en su publicación de Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.