Yahaira Plasencia tras mensaje de Francisco Sagasti: “Escuchen al pueblo”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 22:13 h
Yahaira Plasencia realizó un análisis del mensaje presidencial. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia realizó un análisis del mensaje presidencial. Foto: Instagram

La salsera Yahaira Plasencia compartió sus reflexiones sobre el discurso brindado por Francisco Sagasti luego de asumir el cargo de jefe de Estado.

El 17 de noviembre, Yahaira Plasencia compartió en sus historias de Instagram algunas reflexiones sobre puntos claves del discurso de Francisco Sagasti, realizado tras asumir el cargo de presidente de la República.

La ‘Patrona’ citó la siguiente frase del nuevo mandatario interino: “Tuvimos que esperar la muerte de dos jóvenes para que nos motive a trabajar”.

Sobre ello, Yahaira Plasencia opinó: “Una pena que hayan tenido que morir inocentes para que los congresistas escuchen al pueblo”.

Sus palabras hicieron referencia a los asesinatos de Inti Sotelo y Bryan Pintado como producto de la violenta represión policial durante la marcha del 14 de noviembre en la que se exigía la renuncia de Manuel Marino de Lama a la presidencia del Perú, acto que se concretó al siguiente día.

La intérprete de “Y le dije no” también señaló la promesa realizada por el nuevo gobernante, donde aseguró que hará "todo lo posible para devolverle la esperanza a la ciudadanía”.

Al respecto la salsera dijo: “Ojalá que todo haya valido la pena y así suceda. Por la memoria de Inti y Bryan, por los heridos, los desaparecidos, por la lucha, la voz en alto y cada paso de los manifestantes que representan al Perú entero”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.