Sonia Morales le dice adiós a Clarisa Delgado: “Un abrazo hasta el cielo”

La hermana de Alicia Delgado murió durante un accidente vehicular que ocurrió cuando viajaba por el tramo Taucur- Acaín en Oyón.

La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado. Foto: Facebook
La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Clarisa Delgado, conocida cantante folclórica, falleció el último lunes en un accidente de tránsito en el tramo Taucur- Acaín en Oyón. Algunos artistas, como Sonia Morales, se pronunciaron para darle el último adiós a la hermana de Alicia Delgado.

La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado, en una publicación de Facebook.

“Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez, un abrazo hasta el cielo”, expresó el también artista llamado ‘La voz de los Andes’.

Además, el portal Orgullo Churín informó la muerte de la cantante peruana. “Nos acaban de confirmar el fallecimiento de la Sra. Clarisa Delgado Hilario en un trágico accidente vehicular en el tramo Taucur - Acaín. Aparentemente habría una persona más fallecida”, señaló el medio.

A los mensajes de despedida de los fans se sumó la reconocida cantante folclórica Sonia Morales, quien lamentó la pérdida de su colega y compartió una foto en la que aparece junto a ella.

“Qué triste saber de su repentina partida, Clarisa Delgado, ya está junto a su hermana Alicia Delgado. Mi más profundo sentido pésame a la familia Delgado Hilario. Fuerza y resignación a tu amada familia”, escribió la intérprete de “Perdóname” en su cuenta oficial.

Lazy loaded component

El velorio de Clarisa Delgado se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre en la casa de su hermana Susana Delgado, ubicada en Huacho.

Hace dos años, Daniel Sánchez Chumbes, esposo y mánager de la artista peruana, fue también víctima de un accidente de tránsito tras despistarse y volcarse una minivan.

Como se recuerda, su hermana Alicia Delgado, más conocida como la ‘Princesa del folclore’, fue asesinada en el 2009.

Homero Mendoza ‘La Voz de los Andes’ se despide de Clarisa Delgado

El cantante Homero Mendoza envió un sentido mensaje a la también cantante Clarisa Delgado, quien falleció el pasado 16 de noviembre al ser víctima de un accidente de tránsito.

“Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez. Un abraso hasta el cielo”, escribió ‘La Voz de los Andes’ en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.