Ryan Reynolds compró un equipo de fútbol británico

Espectáculos LR

Ryan Reynolds desembolsa cifra millonaria. Foto: AFP
Ryan Reynolds desembolsa cifra millonaria. Foto: AFP

El actor Ryan Reynolds, conocido por interpretar a Deadpool, sorprende a sus seguidores con su nueva adquisición.

Ryan Reynolds se unió a Rob McElhenney para convertirse en los nuevos dueños del Wrexham AFC, un equipo de fútbol galés que juega en la quinta división de Inglaterra.

Los integrantes del elenco británico no tuvieron problemas a la hora de conocer a las nuevas cabezas, ya que casi todos los seguidores aprobaron el cambio.

Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”, indicó Wrexham AFC en un comunicado.

“Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”, agregó.

Las celebridades presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust a principios de noviembre, informó ESPN.

De esta manera, los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney son los dueños absolutos tras una inversión de más de 2 millones de dólares. Los amigos aseguraron que asistirán a ver los partidos del equipo siempre que sus compromisos laborales se lo permitan.

“Agradecemos al Wrexham Supporters Trust por su fe y confianza en nosotros”, afirmó McElhenney en un video publicado en Twitter. “Nos sentimos honrados y ya nos estamos poniendo a trabajar. (...) Esto realmente está sucediendo”, agregó Reynolds.

Cabe mencionar que el club, que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional de 23 equipos, ha estado fuera de la Liga Inglesa de Futbol (EFL) desde que descendió al quinto nivel en 2008.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.