LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Princesas: nueva producción de América Televisión ya tiene fecha de estreno

La producción de América Televisión y Pro TV llega a las pantallas el 1 de diciembre y contará con la participación de importantes figuras del medio.

La producción está enfocada para toda la familia y, a través de las diferentes historias, se tocarán temas de la actualidad. Foto: América TV
La producción está enfocada para toda la familia y, a través de las diferentes historias, se tocarán temas de la actualidad. Foto: América TV
Espectáculos LR

La nueva telenovela de América Televisión llegará muy pronto a las pantallas. Princesas, producción que se inspira en los más populares cuentos de hadas, será transmitida desde el primero de diciembre.

El canal y Pro TV se unieron para renovar las añoradas historias, las cuales tienen como protagonistas a cuatro mujeres luchadoras que deberán superar diversos obstáculos para llegar a alcanzar la felicidad.

Princesas contará con la participación de conocidas artistas como Flavia Laos, en el papel de Bella, y Fiorella Pennano, como Blanca.

Sin embargo, también se apuesta por nóveles y prometedoras actrices como Priscilla Espinoza y Tatiana Calmell, encarnando a Rapunzel y Danielle, respectivamente.

América Televisión aseguró que la telenovela está enfocada para toda la familia y que, a través de las diferentes historias, se tocarán temas de la actualidad y de coyuntura.

“Una moderna megaproducción que enamorará a toda la familia, donde se mezclará la fantasía, el drama, la comedia y la intriga. La ficción narrará la historia de distintos estratos sociales y los problemas diarios donde se enfrentan el odio y el poder, complementos perfectos para no dejarla de ver”, se lee en el anuncio publicado por la casa televisora.

Ya se han develado algunos fragmentos de los episodios, creando expectativa entre los televidentes. En las imágenes se puede observar a algunos de los antagonistas, entre los que destacan Karina Jordán, Patricia Portocarrero y Mayra Goñi.

Lazy loaded component

La propuesta televisiva de Pro TV se anunció en el 2018, cuando aún se encontraba en fase de grabación. Al principio se indicó que una de las protagonistas sería Alondra García Miró; sin embargo, la actriz decidió abandonar el proyecto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.