Ozuna tendría una participación especial en la nueva cinta de Tom y Jerry

Espectáculos LR

El artista posó junto a los entrañables personajes animados. Según agencias internacionales, tendría un rol en la película. Foto: composición/Instagram
El artista posó junto a los entrañables personajes animados. Según agencias internacionales, tendría un rol en la película. Foto: composición/Instagram

El cantante urbano Ozuna apareció en Instagram al lado de Tom y Jerry, promocionando la nueva película de los famosos personajes animados.

El puertorriqueño Ozuna utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía posando junto a los entrañables personajes Tom y Jerry, horas antes del estreno de su avance.

“¡Miren quiénes pasaron a visitarme! Tom y Jerry estrenan el tráiler de su película”, escribió el músico en la descripción de la imagen promocionando la cinta.

Según agencias de noticias internacionales como EFE, todo apuntaría a que el cantante urbano tiene un rol en la película.

El avance de este filme está previsto a estrenarse este martes 17 de noviembre a través de las principales plataformas de video. La cinta llegará a los cines en el 2021.

Cabe recalcar que el cantante Ozuna ya cuenta con experiencia previa en el séptimo arte. Él actuó en las películas dominicanas Qué León (2018) y Los Leones (2019).

Así también, tiene un papel en la novena película de la saga Rápidos y furiosos, que se espera pueda estrenarse a finales de mayo del 2021.

Ozuna en los Billboard 2020

El cantante urbano se presentó en los Latin Billboard 2020, que se desarrolló el último mes de octubre. El artista subió al escenario cantando por primera vez su tema “Gracias”.

En la escena aparecieron sus dos hijos, Sofía y Juan Andrés, sorprendiendo a sus fans presentes en la ceremonia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.