Miley Cyrus anuncia colaboraciones con Dua Lipa y Billy Idol en su nuevo álbum

Plastic Hearts, el más reciente disco de la cantante Miley Cyrus, se estrenará el 27 de noviembre.

La intérprete de “Midnight Sky” compartió en Instagram el ‘tracklist’ oficial de la nueva producción. Foto: Instagram
La intérprete de “Midnight Sky” compartió en Instagram el ‘tracklist’ oficial de la nueva producción. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Miley Cyrus decidió convocar a reconocidos artistas de la industria para colaboren en su nuevo álbum Plastic Hearts, el cual se estrenará el próximo 27 de noviembre. La información sobre las canciones fueron difundidas por la cantante a través de redes sociales.

La intérprete de “Midnight Sky” compartió en Instagram el ‘tracklist’ oficial de la nueva producción, en la que se mencionaron nombres como la reconocida Dua Lipa o la leyenda de rock Billy Idol.

El nuevo disco de la artista de 27 años contará con 12 singles, los cuales fueron listados en la imagen. Se aprecian títulos como “Angels like you”, “Hate me” y “Golden G string”.

Sin embargo, lo que generó mayor expectativa entre sus seguidores fueron las colaboraciones que Miley Cyrus planea develar a fin de mes.

La joven intérprete canta junto a Dua Lipa en el tema llamado “Prisoner” y su canción junto a Billy Idol recibe el nombre de “Night crawling”. Del mismo modo confirmó un ‘feat’ junto la reconocida compositora Joan Jett.

Cabe indicar que Plastic hearts es el primer disco que Miley Cyrus ha anunciado desde su divorcio de Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por poco más de un año.

A finales de octubre dio a conocer que se encontraba retomando su nueva producción musical, la cual tuvo que posponerse debido a que perdió material discográfico en un incendio.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó algo que nunca pude dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré a mí misma en las cenizas”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.