Jossmery Toledo: “Debemos formar un solo puño y luchar por el bien común”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 8:35 h
Jossmery Toledo pidió la unión de los peruanos. Foto: Instagram jossmerytol
Jossmery Toledo pidió la unión de los peruanos. Foto: Instagram jossmerytol

La modelo Jossmery Toledo envió un mensaje a todos los involucrados en las protestas que determinaron la renuncia de Manuel Merino a la Presidencia del Perú.

El 17 de noviembre, Jossmery Toledo recurrió a sus historias de Instagram para compartir una reflexión y un video en relación con las protestas realizadas durante los últimos días.

La expolicía, convertida ahora en influencer y modelo, dedica la primera parte de su mensaje a la PNP, institución que ha visto empañada su imagen por la violencia ejercida contra los que se manifestaron en contra del Gobierno de facto de Manuel Merino, represión que el jueves 14 cobró la vida de dos jóvenes.

“Este video es dedicado para algunos de mis excolegas, que hacen un buen trabajo en el día a día. ¡No se desanimen!”, expresó Jossmery Toledo sobre el clip viral de una mujer dirigiéndose a un grupo de policías.

“No todos deben ser calificados por iguales y la prensa a veces es exagerada, brindan información que a veces no es exactamente verídica. Por eso, debemos escuchar las dos versiones y entiendo que mis excolegas (hablo por los grados inferiores) no tienen voz ni voto para salir a protestar y defender sus derechos. Porque así está estipulado en el reglamento de la PNP. Pero yo, como excolega, puedo expresarme libremente”, dijo.

En la segunda parte, Jossmery Toledo pidió justicia para los que sufrieron violencia policial, sin quitar responsabilidad a las autoridades que ordenaron atacar a los manifestantes.

“Y el video también es dedicado para las personas civiles que hacen sus marchas pacíficas. Mis más sinceras condolencias a las familias que perdieron un ser querido. Y a las personas que están delicadas de salud, espero que se haga justicia y se tomen las medidas necesarias hacia esos efectivos policiales, altos mandos y exministro del Interior que no respetaron los derechos de las personas y por su mala gestión”.

La modelo cierra su publicación expresando: “Todos debemos formar un solo puño y luchar por un bien común”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.