Yoko Ono cede sus millonarias empresas a su hijo Sean Lennon

La viuda de John Lennon presenta problemas de salud, por lo que otorgó los negocios vinculados a la familia y los Beatles.

Yoko Ono estuvo administrando la fortuna de $ 800 millones de John desde su asesinato. Foto: Instagram
Yoko Ono estuvo administrando la fortuna de $ 800 millones de John desde su asesinato. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yoko Ono, la viuda de John Lennon decidió abandonar la gerencia de las empresas que fundó luego del asesinato del famoso cantante de los Beatles.

La artista japonesa cedió el cargo a su único hijo Sean Lennon, de 45 años, fruto de su matrimonio con el fallecido. Los motivos serían los problemas de salud que presenta Yoko Ono.

Según informó el diario Daily Mirror, la esposa de John Lennon padece crecientes problemas físicos que la obligan a pasar la mayor parte del tiempo en su casa.

“Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, expresó un portavoz de la artista al diario británico.

Ella estuvo administrando la fortuna de $ 800 millones de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980. Ahora será su hijo quien administre las ocho empresas vinculadas a la familia y a la emblemática banda de rock británica, The Beatles.

Sean Lennon también se hará cargo de los derechos de autor del material discográfico que grabó su padre en solitario y Subafilms, una compañía de películas musicales.

Por su parte, Yoko Ono, de 87 años, continua activa en su cuenta oficial de Instagram, pero no ha hecho una reaparición pública durante más de un año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.