ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Son Tentación suspende su concierto virtual tras muertes en marcha nacional

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Nov 2020 | 23:18 h
Son Tentación reveló la nueva fecha programada del show virtual. Foto: Instagram
Son Tentación reveló la nueva fecha programada del show virtual. Foto: Instagram

La agrupación de salsa se solidarizó con la situación del país y decidió no celebrar su aniversario este mes.

Son Tentación anunció la suspensión del concierto virtual que iba a ofrecer por la celebración de su octavo aniversario. A través de una publicación en Instagram, la agrupación peruana de salsa publicó un comunicado.

La orquesta liderada por Paula Arias se solidarizó con la situación que atraviesa el país por el asesinato de dos jóvenes en la protesta del pasado sábado 15 de noviembre, en el Centro de Lima.

“La familia Son Tentación aún se encuentra bastante afectada y apenada por lo sucedido en los últimos días. El Perú pasa por una situación muy difícil y necesitamos estar más unidos y atentos que nunca para seguir luchando por nuestro país”, inicia el comunicado.

Ellos revelaron la nueva fecha programada del show virtual que se iba a realizar el 21 de noviembre. “Hemos decidido posponer una fecha muy importante para nosotros como es nuestro octavo aniversario hasta el próximo sábado 12 de diciembre junto a todas nuestras extentaciones y artistas invitados”, mencionaron.

La agrupación femenina aseguró que las personas que compraron las entradas podrán asistir normalmente al evento.

La noticia de la muerte de los dos jóvenes protestantes ha conmocionado al Perú. Asimismo, ha generado que diversas presentaciones y clases virtuales de conocidas universidades se suspendan.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.