PCA’s: Jennifer Lopez gana premio por su carrera en la música, cine y moda

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Nov 2020 | 7:51 h
La famosa actriz se emocionó al recibir el reconocimiento en los People's Choice Awards 2020. Foto: AFP
La famosa actriz se emocionó al recibir el reconocimiento en los People's Choice Awards 2020. Foto: AFP

Jennifer Lopez recibió el reconocimiento People’s Icon durante los People’s Choice Awards 2020 en honor a su carrera.

Ícono de la gente. Jennifer Lopez recibió el premio People’s Icon este domingo 15 de noviembre durante la ceremonia de los People’s Choice Awards.

La celebridad obtuvo el galardón por su carrera dentro de la música, el cine y la moda. Ella llegó con un encendido vestido rojo, diseñado por Christian Siriano.

Al recibir el reconocimiento, por parte de Armie Hammer, fue sorprendida por sus mellizos, quienes aparecieron en la gran pantalla que se encontraba detrás de ella.

Renée Zellweger apareció en el gran mural con un mensaje por su premio. “Durante mucho tiempo he admirado su trabajo y su ética intransigente, su hermosa y auténtica audacia, su pasión, visión, determinación, respeto propio y coraje”, dijo a la actriz.

Así también, Nicole Kidman le dedicó otras palabras de admiración. “Eres la verdadera definición de un ícono. Te conozco desde hace mucho tiempo y te he visto ir viento en popa”, señaló.

Los People’s Choice Awards 2020 vienen realizándose en Santa Mónica, California. Estos premios reconocen a las figuras popular del cine, televisión y música.

Justin Bieber y Lady Gaga, Will Smith Salma Hayek, Ben Affleck, Bad Bunny y J Balvin son algunos que encabezan la lista de nominados.

Como se recuerda, en 2019 Jennifer Aniston fue honrada con este premio por sus papeles realizados en el cine y la TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.