TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Mike Bahía se solidariza con protestas en Perú: “Tenemos que estar unidos"

El cantautor advirtió al Gobierno peruano de que ahora todo se sabe. “Serán sus familiares quienes carguen la vergüenza de sus malos actos”, expresó.

El cantante y compositor colombiano se pronunció a través de Twitter. Foto: AFP / Instagram
El cantante y compositor colombiano se pronunció a través de Twitter. Foto: AFP / Instagram
Espectáculos LR

Mike Bahía expresó su solidaridad con las protestas que ocurrieron en el Perú luego de la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino a cargo de la Presidencia.

El cantante y compositor colombiano se pronunció a través de Twitter con un mensaje sobre la importancia de no ser indiferentes a la crisis que atraviesa el país, pese a que no sea el suyo.

“Y mientras el Perú se cae a palo por su democracia, Latinoamérica entera se va descomponiendo en medio de su indiferencia y las distracciones que Google pone en nuestros celulares... ¡La ambición por el poder no solo golpea a las naciones! Golpea los hogares, las instituciones, las empresas y a nosotros como individuos. ¡El tema principal se llama ego!”, expresó el intérprete de “Cuenta conmigo”.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista se solidarizó con los jóvenes protestantes. Además, advirtió al Gobierno del Perú que ahora los malos actos salen a la luz.

“Gobierno del Perú, el mundo los está viendo. No crean que era como hace 10 años, que ustedes hacían sus cochinadas y nadie se enteraba. Ahora lo sabemos con nombre y apellido; y serán sus familiares quienes carguen la vergüenza de sus malos actos”, se lee en la publicación de Mike Bahía.

Luego, se refirió a los otros países que también están afectados por la crisis política. “¡Esto está pasando en América latina! ¡Los viejos modelos de gobernabilidad lo único que hacen es dividirnos! Tenemos que estar unidos, la verdad es una y es que somos la misma gente. Seamos blancos, negros, altos, bajitos o cómo sea. Todos somos humanos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.