David Summers de Hombres G sobre crisis en Perú: “Mi cariño para el pueblo”

El cantante y compositor español David Summers confesó que siente impotencia de no poder hacer más por los peruanos.

David Summers de Hombres G se pronuncia sobre crisis en Perú con emotivo mensaje en Twitter. Foto: Instagram
David Summers de Hombres G se pronuncia sobre crisis en Perú con emotivo mensaje en Twitter. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde que se aprobó la vacancia a Martín Vizcarra, millones de peruanos salieron a marchar en contra del expresidente del Congreso Manuel Merino y los parlamentarios que sumieron al Perú en medio de una grave crisis política. Ante esta situación, artistas nacionales e internacionales se pronunciaron para expresar su solidaridad con el pueblo peruano, entre ellos estuvo David Summers, vocalista de la banda Hombres G.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante, músico y compositor español envió un emotivo mensaje en el que expresó su gran preocupación por todo lo que ha estado ocurriendo en el país, especialmente porque considera que ha recibido un gran apoyo por parte de la gente de nuestra nación.

“Desde aquí todo mi apoyo, fuerza y cariño para todo el pueblo peruano que lo está pasando muy mal y deseando que vuelva la paz lo antes posible. Impotencia de no poder hacer más por una gente a la que quiero y debo tanto. Un abrazo enorme”, fueron las sentidas palabras que compartió David Summers este lunes 16 de noviembre.

Cabe precisar que, actualmente, ya se ha designado a Francisco Sagasti como presidente del Congreso y que el 17 de noviembre este asumirá el cargo de presidente interino del Perú, para desempeñarse como tal durante ocho meses hasta el 28 de julio del 2021.

Mon Laferte envía mensaje ante crisis en Perú

Mon Laferte fue otra de las figuras internacionales que se pronunció sobre la crisis en Perú. En su publicación, la cantante chilena expresó su respaldo total a los manifestantes.

“Abrazo a mi gente del Perú”, fue el breve pero significativo mensaje que dejó la intérprete de “Tu falta de querer” en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.