SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

‘Cachuca’ fue dado de alta por la COVID-19 luego de tres meses internado

Tras superar la enfermedad, Hernán Condori líder de Los Mojarras se mostró agradecido por el apoyo de su familia y amigos.

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, agradeció el cariño de sus fans. Foto: URPI-GLR
‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, agradeció el cariño de sus fans. Foto: URPI-GLR
Espectáculos LR

Hernán Condori, más conocido en el ambiente musical como ‘Cachuca’, dio una buena noticia a todos seguidores, ya que luego de permanecer tres meses hospitalizado por complicaciones en su salud a causa del coronavirus, fue dado de alta en el hospital Hipólito Unanue.

Desde una ambulancia, líder de Los Mojarras fue abordado con la prensa y gente cercana a él. En todo momento, el rockero se mostró sonriente y agradeció a su esposa.

“Dio la talla y más, es mi bastión, mi brazo derecho, mi alma, mi fe para seguir peleando”, fueron las primeras palabras de ‘Cachuca’ a La República.

Asimismo, Hernán Condori aprovechó para agradecer todo el apoyo de sus seguidores y familiares en los meses que estuvo hospitalizado. Además, tuvo presente la cadena de oración que realizaron sus fans para su pronta mejoría.

“Se siente cuando estas en medio del dolor, la asfixia de partirte en 100 el cuerpo, sientes que algo está sucediendo en ti, esa es la cadena de oración”, indicó.

Así mismo, a pesar de haber mostrado una recuperación favorable tiene que cuidarse el triple, ya que al haber estado inmovilizado mucho tiempo ha perdido fuerza tanto en sus piernas y brazos. “Quiero tocar la guitarra y no puedo, sufro”, mencionó.

Por otro lado, ahora siente que su canción, “triciclo Perú” tiene sentido para el pueblo peruano por la forma en que han defendido sus derechos contra la corrupción.

Finalmente, ‘Cachuca’ dio un mensaje al país por los momentos políticos que estamos viviendo. "Que se calmen los corruptos, tranquilo, no es tu culpa que seas corrupto, estas perdonado, pero ya deja de molestar al pueblo”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.