ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Mon Laferte tras protestas contra Merino: “Abrazo a mi gente del Perú”

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 13:13 h
Mon Laferte y otros famosos internacionales se unieron al luto nacional. Foto: difusión
Mon Laferte y otros famosos internacionales se unieron al luto nacional. Foto: difusión

La reconocida intérprete chilena Mon Laferte se solidarizó con los peruanos que pasan por una de las peores crisis políticas.

Mon Laferte no ha sido ajena al luto nacional en el que se encuentra el Perú, tras la represión de las autoridades que cobró la vida de dos jóvenes en la manifestación del 14 de noviembre.

Tras la vacancia de Martín Vizcarra, se originó una crisis política en el país que se convirtió en noticia mundial. Ante este lamentable escenario, muchas figuras del medio artístico internacional, han mostrado su total apoyo y respaldo a la población peruana.

De ese modo, la cantante chilena mostró su pesar y se solidarizó con todos los peruanos, a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Abrazo a mi gente del Perú”, escribió la interprete en su cuenta oficial de Twitter.

Estas palabras fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes le agradecieron por acordarse de nuestros compatriotas en momentos tan complicados y por usar sus redes para dar a conocer lo que está sucediendo.

“Muchas gracias Mon, es triste la situación de mi país “los de siempre quieren plata” y no les importa matar al pueblo por sus intereses pero aquí estamos de pie, nunca más de rodillas”. “Nos están matando, pero no apagarán nuestras voces, unidos somos más fuertes”. “Querida Mon, gracias por tu solidaridad”, se lee en algunos de los comentarios.

Asimismo, Danna Paola también expresó su apoyo hacia nuestro país tras confirmarse la muerte de dos jóvenes durante las protestas en la Plaza San Martín.

Mucha fuerza mi querido Perú”, escribió la actriz de Élite la madrugada de este domingo 15 de noviembre.

Alejandro Sanz se solidariza con peruanos

Al igual que Mon Laferte, Alejandro Sanz también usó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a todos los peruanos en medio de la crisis política.

“Contigo, Perú”, fue el mensaje que escribió en sus historias de Instagram acompañado de una imagen donde se vio un puño en alto con la bandera del Perú, y en el antebrazo el tatuaje de Machu Picchu.

Kevin Johansen

El reconocido cantante argentino Kevin Johansen escribió en su red social el hashtag “#Fuerza Perú”.

Mario Aguilar

El popular youtuber Mario Aguilar usó su influencia y redes para enviar sus mejores deseos a los peruanos. Asimismo, puso a disposición sus plataformas para brindar más información de los sucede en nuestro país.

“Hermanos de Perú, ¡Fuerza, fuerza! Dejen aquí información que necesiten que sea difundida. Fuerza, Perú”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además, Aguilar compartió en sus redes la lista de las personas desaparecidas durante las protestas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.