Gisela Valcárcel tras la renuncia de Manuel Merino: “No bajemos la guardia”

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 16:35 h
Gisela Valcárcel reflexionó sobre la crisis política del país. Foto: difusión
Gisela Valcárcel reflexionó sobre la crisis política del país. Foto: difusión

“Dos vidas nos representaron valientemente a todos”, sostuvo Gisela Valcárcel ante el asesinato a los jóvenes durante la marcha en contra de Merino.

Gisela Valcárcel compartió un potente mensaje, en sus redes sociales, donde lamenta el asesinato de los dos jóvenes durante la marcha del 14 de noviembre en contra de Manuel Merino.

La conductora de TV expresó su indignación ante la represión por parte de las autoridades hacia los manifestantes y envió su pesar a las familias de los jóvenes que dieron su vida mientras luchaban por el país.

“Mi abrazo a sus familias que hoy los lloran. Se dice que nuestro pueblo olvida rápido y que un poco de circo y dejamos pasar la corrupción y el engaño otra vez . Deseo como peruana acordarme de estos días, de estas dos vidas que nos representaron valientemente a todos”, se lee al inicio de su reflexión en su cuenta de Instagram.

“Hace mucho que el peruano soporta, pero hemos despertado, somos pacíficos y seguiremos usando las marchas en paz para reclamar. Nuestra fuerza no está en las armas, nuestra fuerza está en nuestra fe y valores”, siguió haciendo énfasis que el objetivo de las manifestaciones no son ejercer la violencia, sino exigir justicia.

Finalmente, Gisela Valcárcel expresó su preocupación ante la incertidumbre de lo que sucederá luego de la renuncia de Merino.

“El Señor Merino ha renunciado, ahora la pregunta es, ¿a qué ha renunciado? A la presidencia, pero ¿sigue en el congreso? ¿Qué dice su bancada? Los cambios han empezado, pero hay mucho por hacer aún. No bajemos la guardia, sigamos exigiendo nuestro derecho a vivir honestamente y encarcelar a los corruptos, vengan de dónde vengan”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.