Corazón Serrano suspende concierto tras los asesinatos en marcha contra Manuel Merino

La agrupación mostró su solidaridad con el duelo nacional que vive el Perú luego de la represión de las autoridades en la manifestación contra el Gobierno de facto.

Corazón Serrano difundió un comunicado en sus redes sociales donde lamentó los lamentables acontecimientos. Foto: Marco Cotrina
Corazón Serrano difundió un comunicado en sus redes sociales donde lamentó los lamentables acontecimientos. Foto: Marco Cotrina
Espectáculos LR

Corazón Serrano se ha unido al luto nacional en el que se encuentra el país tras las dos vidas que se han cobrado en la manifestación del 14 de noviembre en contra de Manuel Merino.

A través de sus redes sociales, la agrupación emitió un comunicado donde suspende su concierto virtual que estaba programado para este sábado 15 de noviembre.

“Corazón Serrano no es ajeno al dolor que tenemos todos como peruanos por la situación política por la que atraviesa nuestro país”, se lee al inicio de su anuncio.

“El Perú está de luto, razón por la cual no podemos continuar con la presentación programada para el día de hoy. Levantamos nuestras oraciones para que cese esta triste situación política e ilumine a nuestros gobernantes a tomar decisiones correctas”.

“Todos somos hermanos y una sola fuerza. A todos nuestros seguidores, gracias por su comprensión”, escribió la agrupación en su comunicado en Instagram.

Asimismo, al igual que el grupo de cumbia, muchos artistas peruanos han mostrado su pesar ante esta situación por la que atraviesa nuestro país tras la vacancia de Martín Vizcarra y han alzado su voz de protesta para luchar por la justicia.

Las redes sociales han servido de escenario para los innumerables mensaje de respaldo ante la represión de las autoridades contra los manifestantes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.