LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

PCAs 2020: Justin Bieber y todos los artistas que se presentarán en evento

Espectáculos LR

Los televidentes esperan con emoción a los cantantes que se presentarán en los People's Choice Awards 2020. Foto: composición Instagram.
Los televidentes esperan con emoción a los cantantes que se presentarán en los People's Choice Awards 2020. Foto: composición Instagram.

La organización de los People’s Choice Awards 2020 confirmaron la participación de diversos artistas en la ceremonia, que se llevará a cabo este 15 de noviembre.

Publicidad

Los People’s Choice Awards, uno de los principales eventos de premiación, se llevarán a cabo este domingo 15 de noviembre. Además de la expectativa que se ha creado debido a los destacados artistas que han sido nominados, los televidentes también esperan con emoción a los cantantes que se presentarán en el evento.

Aunque la intención de los organizadores es impactar con presentaciones sorpresa, se han confirmado la participación de artistas como Justin Bieber y el dúo Chloe x Halle.

El cantante canadiense ha desarrollado su carrera artística en el último año. A pesar de la cuarentena, lanzó diversos temas y colaboraciones. De esta manera ha logrado convertirse en uno de los intérpretes con más nominaciones de los PCAs 2020.

Por su parte, las jóvenes figuras del R&B pudieron destacar en la industria musical. Las hermanas se han ganado un espacio en el grupo de los intérpretes más prometedores y por eso fueron elegidas para demostrar su talento en la ceremonia.

También trascendió el nombre de diversas figuras del entretenimiento que subirán al escenario para presentar las 44 categorías de los People’s Choice Awards 2020.

Addison Rae, Alison Brie, Armie Hammer, la cantante Bebe Rexha, Christina Hendricks, Jameela Jamil, Kathryn Hahn, Machine Gun Kelly, la actriz e intérprete Sofia Carson, Tiffany Haddish y Tyler the Creator otorgarán los diversos premios de la noche.

Demi Lovato es la encargada de conducir el evento del domingo 15 de noviembre. La famosa cantautora fue anunciada meses atrás como la presentadora de la gala. Las redes sociales han expresado su entusiasmo.

Jennifer Lopez también hará una aparición especial, ya que recibirá el premio al ícono del 2020 por su destacada trayectoria y su influencia en la industria del arte.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.