ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Korina Rivadeneira revela que pasó casting para una producción nacional

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Nov 2020 | 17:35 h
Aunque aún no revela si obtuvo el papel o el nombre de la producción a la que audicionó, comentó rasgos del papel. Foto: Instagram
Aunque aún no revela si obtuvo el papel o el nombre de la producción a la que audicionó, comentó rasgos del papel. Foto: Instagram

La esposa de Mario Hart se mostró emocionada por la audición y aseguró que desea forjar una trayectoria como actriz en el Perú.

Korina Rivadeneira se encuentra decidida a extender su carrera en el mundo de la actuación. La venezolana expresó sus deseos de desarrollar su trayectoria actoral y reveló que pasó un casting para una producción nacional.

A través de sus historias de Instagram comunicó a sus seguidores que se encuentra dispuesta a trabajar para construir una buena técnica y así poder entretener a los televidentes.

“Hoy tuve un casting importante para mí. Realmente me interesa mi carrera como actriz. Quiero aprender muchísimo y lograr que todos los personajes se queden grabados en el público", indicó en la plataforma.

Del mismo modo prometió a los usuarios que pondrá todo su esfuerzo para así poder mejorar en la actuación: “Recién empiezo y les prometo que cada vez seré mejor”.

En los siguientes videos que difundió, develó la caracterización a la que se sometió para interpretar al personaje. Aunque aún no revela si obtuvo el papel o el nombre de la producción a la que audicionó, comentó rasgos del papel.

“Ojalá salga este. Es este tipo de personajes que odias y amas a la vez”, expuso Korina Rivadeneira en Instagram.

Cabe resaltar que la esposa de Mario Hart, con quien tiene una bebé de dos meses, también formará parte de la nueva serie de América Televisión Princesas. La modelo extranjera se mostró emocionada por su participación e invitó a sus seguidores a que sintonicen el programa.

“Prepárense para conocer las historias de estas hermosas princesas. Qué increíble poder ser parte de esta producción. No pueden perderse ni un solo capítulo, amarán demasiado esta novela”, escribió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.