Diamante Andino: “Celebro estar vivo y poder llevar alegría”

El cantante folclórico Diamante Andino se reinventa a través de las redes sociales y ahora anuncia su nuevo concierto virtual en Facebook.

El cantante folclórico Diamante Andino alista un nuevo concierto virtual para celebrar sus 59 años de vida. Foto: Facebook Walter Sánchez Yauricasa
El cantante folclórico Diamante Andino alista un nuevo concierto virtual para celebrar sus 59 años de vida. Foto: Facebook Walter Sánchez Yauricasa
Espectáculos LR

Walter Sánchez Yauricasa, más conocido como Diamante Andino, es uno de los artistas folclóricos a los que la pandemia del coronavirus (COVID-19) obligó a reinventarse, por lo que descubrió en Facebook un nuevo medio para reencontrarse con sus seguidores y amantes de la música andina que lo han reconocido como el 'Rey de los shows virtuales’.

Provisto de un pequeño equipo de sonido, el intérprete de “Por tu culpa cervecita” empezó a probar con las transmisiones en vivo desde su habitación.

“Fue todo un éxito. Empecé a cantar y a enviar los videos saludos, me considero un pionero en esto, sin querer me convertí en el ‘Rey de los shows virtuales’”, cuenta Diamante Andino.

Ahora, un mes y medio después de celebrar sus 47 años de vida artística, Diamante Andino, el ‘Rey de las cervecitas’, se prepara para festejar su cumpleaños 59 con un concierto virtual vía Facebook Live desde el escenario de la Casona Dorada, el domingo 15 de noviembre a las 3.00 p. m.

“Celebro estar vivo y poder llevar alegría y un mensaje de esperanza a todos en medio del terror que vivimos”, expresó el cantante vernacular que se presentará junto a su orquesta La luz del Perú, además de cantar por primera vez en dúo con los artistas Alberto Martínez Santayana y Jennifer Rojas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.