VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cielo Torres cancela concierto por la coyuntura política: “Es hora de luchar”

La cantante Cielo Torres comunicó en Instagram la nueva fecha de su show virtual y motivó a los usuarios a manifestarse en favor de la democracia.

El mensaje de Cielo Torres generó muchas reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron por darle importancia a la actual coyuntura. Foto: Instagram
El mensaje de Cielo Torres generó muchas reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron por darle importancia a la actual coyuntura. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Además de respaldar las marchas contra Manuel Merino a través de las redes sociales, Cielo Torres también decidió postergar una de sus presentaciones debido a la crisis política que se vive en el país.

La cantante peruana comunicó la noticia en un anuncio oficial publicado en su cuenta de Instagram. En el escrito detalló la nueva fecha del concierto virtual, que será una semana después de su programación inicial.

“Lamentamos todos los hechos que vienen aconteciendo en el país. Entendemos también que no es el mejor momento para realizar nuestro concierto virtual programado para el sábado 14 de noviembre. Es por esto que hemos decidido cambiar la fecha para el sábado 21″, fue parte del comunicado.

El mensaje de Cielo Torres generó muchas reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron por darle importancia a la actual coyuntura.

“Esto es dar espacio a lo que es relevante como artista. Mis respetos”, “Felicitaciones. Fuerza, Perú”, “Hermanos, sigamos el ejemplo”, fueron algunos de los comentarios que la propia intérprete compartió en Instagram.

Además de la publicación, dejó un mensaje personal en la plataforma e instó a los usuarios a manifestarse en las calles.

“Estamos pasando por uno de los momentos mas difíciles como país. No es tiempo de celebrar, es hora de luchar y de ser fuertes. ¡Vamos, peruanos, de esta salimos juntos! Pronto volveremos con más música”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.