Katy Perry regresa a los American Music Awards 2020 con “Only Love”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 15:38 h
La página oficial de los premios anunció la presentación de la intérprete de “Last Friday Night”. Foto: Instagram
La página oficial de los premios anunció la presentación de la intérprete de “Last Friday Night”. Foto: Instagram

La cantante Katy Perry hará su primera actuación en un programa de premios desde que dio a luz a su hija.

Después de siete años de ausencia en el escenario de los American Music Awards 2020, Katy Perry regresa con un show especial en el que estrenará su nuevo tema “Only Love”, del disco Smile.

Según confirmó la revista People, la cantante estadounidense se presentará en el programa presentado por Taraji P. Henson, que se transmitirá en vivo el domingo 22 de noviembre por ABC.

Esta también será la primera reaparición de Katy Perry luego de dar a luz a su hija Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom. La estrella del pop espera difundir un mensaje de amor y unidad a sus fans durante la actuación.

“Es asombroso. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por este trabajo, y por poder continuar inspirando a otras personas a perseguir sus sueños”, expresó la famosa cantante en referencia a su regreso a la industria musical.

Por su parte, la página oficial de los American Music Awards 2020 anunció la presentación de la intérprete de “Last Friday Night”.

“@KatyPerry está volviendo a la #AMAs escenario para actuar por primera vez en 7 AÑOS! ¡Ella traerá el estreno mundial de “Only Love”, el 22 de noviembre a las 8 / 7c en ABC!”, se lee en el mensaje.

Además de Katy Perry, estrellas como Bad Bunny con Jhay Cortez, Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Jennifer Lopez y Maluma, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes tomarán el escenario de los AMA para actuar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.