VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Yalitza Aparicio debutará como presentadora en los Latin Grammy

La actriz estará junto a Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera en la conducción de la ceremonia de premiación.

Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada por haber sido convocada para presentar los premios Latin Grammy. Foto: difusión
Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada por haber sido convocada para presentar los premios Latin Grammy. Foto: difusión
Espectáculos LR

Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras serán conductoras de la premiación de los Latin Grammy, en conjunto con el cantante Carlos Rivera.

Este miércoles 11 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación informó acerca de la participación de ambas actrices en la ceremonia, luego de que Roselyn Sánchez anunciara que no podría estar al frente de la entrega de premios tras fracturarse el pie.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21 entrega anual del Latin Grammy”, dio a conocer la Academia en un comunicado.

Ante dicho anuncio, Aparicio expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad.

Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy al permitirme estar junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conduciendo 21 Entrega Anual del Latin Grammy. Una raya más al tigre, equipo”, sostuvo, según Infobae.

Para la edición de este año, que se realizará el jueves 19 de noviembre, la ceremonia tendrá como tema “La música nos humaniza”, la cual se producirá desde distintas ciudades y tendrá como sede principal Miami.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, no habrá alfombra roja ni público en vivo, y la Premiere del Latin Grammy, en la que se realiza la entrega de la mayoría de los premios, se llevará a cabo el mismo día de la ceremonia, horas antes de que comience la transmisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.