Xoana González tras contraer matrimonio con Javier González: “Fue hermoso”

Espectáculos LR

Xoana González se mostró feliz en esta nueva etapa de su vida. Foto: composición Instagram
Xoana González se mostró feliz en esta nueva etapa de su vida. Foto: composición Instagram

A través de sus redes sociales, Xoana González le dedicó un tierno mensaje a su esposo.

Xoana González compartió sus primeras reacciones tras contraer matrimonio con el empresario pizzero Javier González el martes 10 de noviembre.

La pareja se casó en una ceremonia civil en la Casa de la Juventud prolongada Santa Cruz, ubicada en el distrito de Miraflores. Fue la modelo Aída Martínez quien dio a conocer la noticia con una foto de los nuevos esposos a través de sus historias de Instagram.

Tras esto, Xoana González compartió fotografías inéditas de su boda y un video de cómo fue aquel día desde que se despertó.

“Fue hermoso y de la (foto) 1 a la 10 me encanta la 1”, fue el mensaje que acompañó a la primera publicación, donde se vieron varias imágenes del momento preciso en que la modelo argentina dijo “Sí, acepto” a Javier González.

En otra publicación, Xoana González le dedicó un tierno mensaje a su pareja y dio detalles de su vestido de novia.

“Haces de mi mundo una obra de arte, mi esposito”, compartió en Instagram.

“Mi vestido es en honor a mi tía y a mi abuela, a ellas las románticas y locas como yo, para sentirlas presentes en este momento”, agregó.

Los seguidores de Xoana González le desearon lo mejor en esta nueva faceta de su vida.

“Felicidades, te mereces lo mejor del mundo, es un día muy importante”, “Te mereces toda la felicidad del mundo, mucho amor y paz en tu hogar al lado de tu ahora esposo”, “Me encanta. Absolutamente en todas las fotos se ve el amor”, fueron algunos mensajes que los fans de la argentina le escribieron en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.