RBD: Maite Perroni presenta adelanto del nuevo tema de la banda

Espectáculos LR

Maite Perroni emociona a fans al presentar adelanto del nuevo tema de RBD. Foto: Instagram
Maite Perroni emociona a fans al presentar adelanto del nuevo tema de RBD. Foto: Instagram

“Siempre he estado aquí” es el nombre del sencillo de RBD que será lanzado el próximo 17 de noviembre. La agrupación se alista para su esperado reencuentro virtual.

Los fanáticos de RBD estallaron de emoción al escuchar parte del nuevo tema de la agrupación. Maite Perroni fue la encargada de difundir el sorpresivo adelanto en su cuenta oficial de TikTok.

El último martes 10, la actriz y cantante de 37 años presentó un fragmento de la música y letra de la canción “Siempre he estado aquí”, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de noviembre.

“Sálvame con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor. Solo quédate en silencio que ahora hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, fue parte del sencillo que está compuesto de los temas más populares de la famosa banda mexicana.

Lazy loaded component

Maite Perroni también utilizó sus redes sociales para referirse a Ser o parecer, el live stream que ofrecerá RBD el próximo 26 de diciembre.

En su publicación confirmó que los fans podrán participar del show virtual mediante una dinámica que se realizará por TikTok. Según contó, sus seguidores deberán grabar y compartir videos con fragmentos de “Siempre he estado aquí” para pasar por una etapa de evaluación, la cual permitirá que 600 publicaciones sea seleccionadas y proyectadas durante el evento.

“Les tenemos una sorpresa, los rumores son ciertos: podrás ser parte de la unión virtual global este 26 de diciembre. Con el audio original de este video podrás cantar con nosotros virtualmente en nuestro concierto. ¡Nuestra nueva canción puede ser tu boleto!”, expresó la artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.