Elenco de De vuelta al barrio se opone a asunción de Merino como presidente

Diversos actores de De vuelta al barrio como Magdyel Ugaz, Sebastián Rubio y Daniel Menacho se unieron a las protestas virtuales y expresaron: “Merino no es mi presidente”.

“Merino no es mi presidente”, se lee en el mensaje que los actores difundieron en la plataforma social. Foto: composición Instagram
“Merino no es mi presidente”, se lee en el mensaje que los actores difundieron en la plataforma social. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El nombramiento de Manuel Merino como presidente de la República tras el golpe de Estado ha generado un gran número de reacciones en la industria del espectáculo. Artistas de diversos rubros se han expresado por la crisis política que ha generado la reciente decisión del Congreso.

El elenco de De vuelta al barrio no fue ajeno a la coyuntura y cada uno utilizó las redes sociales para expresar su desacuerdo.

Sebastián Rubio, Daniel Menacho, Gabriel Rondón y Gina Yangali (quienes interpretan a Pancho, 'Fideito’ Parodi, Tristana y Simón) posaron en Instagram con un cartel hecho a mano y de esta manera mostraron su apoyo a las manifestaciones que se han llevado a cabo en diversas partes del Perú.

“Merino no es mi presidente”, se lee en el mensaje que los actores difundieron en la plataforma social.

Además del pronunciamiento, los artistas de De vuelta al barrio extendieron unas palabras para los peruanos y lamentaron no poder haber asistido a la marcha debido a que debían estar en el set de América Televisión para grabar sus escenas.

“Hoy tocó grabar todo el día, pero la mente y el corazón están en las calles. Esto recién comienza”, escribió el actor Sebastián Rubio en Instagram.

La publicación generó diversas reacciones en la red social. Muchos usuarios les agradecieron por expresar su opinión sobre la asunción de Manuel Merino como presidente.

Cabe resaltar que otros miembros del elenco de De vuelta al barrio como Sirena Ortiz, Sam Sunderland, Merly Morello y Magdyel Ugaz también se unieron a las protestas virtuales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.