Britney Spears pierde demanda contra su padre y no volverá a cantar

Un juez de Los Ángeles rechazó la petición de Britney Spears para que Jamie Spears deje de ejercer como tutor legal sobre su vida personal y profesional.

Britney Spears está bajo la tutela de su padre desde 2008. Foto: AFP
Britney Spears está bajo la tutela de su padre desde 2008. Foto: AFP
Espectáculos LR

El martes 10 de noviembre se dio a conocer que la demanda de Britney Spears contra su padre para librarse de él fue denegada, ya que una jueza de Los Ángeles ratificó al progenitor de la artista como su único tutor y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

Los representantes de la ‘Princesa del pop’ alegaron que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

Ante la negativa de la jueza, el abogado de la artista declaró que “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

A pesar de estar amenaza, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles se negó a quitarle el cargo de tutor legal a Jamie Spears.

Pero no todas son las malas noticias para Britney Spears, ya que la justicia sí concedió su pedido de que la empresa Bessemer Trust Company co administre su patrimonio junto su progenitor.

Asimismo, la jueza no impidió que la cantante pueda volver a presentar mociones para suspender o remover a James Spears de esta figura legal.

Por su parte, la abogada del padre Britney Spears declaró: “No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente”.

Cabe mencionar que Jamie Spears lleva 12 años tutelando la vida de su hija debido a sus problemas mentales que presentó en 2008 tras raparse la cabeza y agredir a la prensa con un paraguas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.