EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Artistas peruanos estarán en la marcha contra Manuel Merino

Espectáculos LR

Celebridades peruanas estarán presentes en marcha contra Manuel Merino. Foto: composición La República
Celebridades peruanas estarán presentes en marcha contra Manuel Merino. Foto: composición La República

Tatiana Astengo, Daniel F y Jason Day son algunos de los personajes que estarán presentes en la concentración en rechazo a Manuel Merino.

Publicidad

La vacancia a Martín Vizcarra continúa generando el rechazo e indignación de millones de peruanos en todo el Perú. Tras la salida del exmandatario y la asunción de Manuel Merino, se ha convocado a una marcha nacional de protesta que contará con la participación de reconocidas figuras públicas de nuestro país, entre ellas Tatiana Astengo, Daniel F y Mónica Sánchez.

A través de sus redes sociales, los artistas anunciaron su participación en el evento que busca luchar a favor de la democracia, e incentivaron a sus seguidores a sumarse al mismo.

Tatiana Astengo

¡Mañana es la cita! Organizados y protegidos a proteger a nuestro país.

Jason Day

¡Vamos Perú, devolvamos el golpe!

Daniel F

La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación, pero este jueves 12 de noviembre me iré a caminar por ahí, respiraré aire puro, viciado y de los otros, haré ejercicio, correré, tal vez practique un poco de Kick Boxing… No podré abrazar a nadie, aunque me muera de ganas por hacerlo. Cuídense mucho, y no se rían de mis atuendos... Les adelanto que prefiero morir de COVID-19 que de una soberana indiferencia.

Lazy loaded component

Mónica Sánchez

“¡A pie o en tu auto. Con cuidado y precaución, ¡que se escuche nuestra voz, Perú!”.

Pelo Madueño

La marcha pacífica es un derecho ciudadano, nadie puede impedírtela ni agredirte por eso, (se debe asistir) Con precauciones, mascarilla, comportamiento de prevención. A las calles, lo único que nos han dejado.

Lazy loaded component

Christopher Gianotti

Si lo de hoy fue multitudinario, ¡lo de mañana será histórico! Superaré mi temor al contagio y saldré a las calles a gritar por mis derechos y por mi país, el Perú nos necesita en la calle. ¡Mi Gente!

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.