Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

Arrestan a Jonathan Rhys Meyers por manejar ebrio y ocasionar accidente

El actor Jonathan Rhys Meyers volvió a sucumbir al alcoholismo y fue detenido en Malibú por chocar su auto.

Jonathan Rhys Meyers (Foto: Difusión)
Jonathan Rhys Meyers (Foto: Difusión)

El actor británico Jonathan Rhys Meyers nuevamente fue arrestado ebrio, después de sufrir un accidente de tráfico. El intérprete, recordado por su papel protagónico en la película Match Point junto a Scarlett Johansson, lidia con el alcoholismo desde hace más de 15 años y esta no es la primera vez que origina un incidente que termina con su arresto por culpa de la bebida.

Según TMZ, los hechos ocurrieron el último domingo 8 al promediar las 5.00 p. m. en Malibú (California), luego de que la policía recibió una llamada de alerta por una colisión. Al llegar al lugar encontraron al actor de 43 años completamente ebrio. El incidente no tuvo graves consecuencias, ya que iba solo al volante y no afectó a ningún otro vehículo.

Debido a su evidente estado de ebriedad, se le aplicó la prueba de alcoholemia. Los resultados fueron positivos al sobrepasar los límites permitidos en la sangre. Es por ello y por sus antecedentes que fue detenido inmediatamente y puesto en custodia.

Esta no es la primera vez que el artista tiene problemas por su adicción. De hecho, en los últimos años ha estado internado seis veces en centros de rehabilitación. En el 2005 ingresó en Malibú para un tratamiento que resultó fallido, ya que volvió a recaer en el vicio dos años después al ser arrestado en el aeropuerto de Dublín por estar ebrio y quebrantar el orden público.

Jonathan Rhys Meyers en su peor momento (Foto: Difusión)

Jonathan Rhys Meyers en su peor momento (Foto: Difusión)

En el 2009, nuevamente fue apresado en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle al amenazar con matar a tres policías mientras estaba borracho. Tras ese incidente y otro posterior en un aeropuerto de Nueva York, en el que amenazó a varios miembros del personal por no querer servirle más alcohol a las 7.00 a. m., el actor buscó ayuda en mayo de 2010, hecho que repitió de nuevo en un centro de rehabilitación en Sudáfrica en 2011.

Sin embargo, entre el 2015 y el 2018, Jonathan Rhys Meyers tocó fondo. Aparecieron unas fotos en las que se le vio sucio y desordenado cuando bebía vodka directamente del pico de una botella en plena vía pública. Además, fue detenido por la seguridad en el aeropuerto de Dublín de Irlanda en 2017 por estar demasiado alcoholizado para embarcar un vuelo.

Desde entonces, se comprometió a mantenerse sobrio, sin embargo, meses después volvió a ser intervenido por un altercado en un vuelo junto a su esposa en el que también mostró signos claros de intoxicación etílica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.