TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Xoana González y empresario Javier González contrajeron matrimonio civil

Espectáculos LR

La modelo peruana Aída Martínez fue quien publicó la primera foto de los recién casados. Foto: Instagram
La modelo peruana Aída Martínez fue quien publicó la primera foto de los recién casados. Foto: Instagram

Este martes 10 de noviembre, la modelo argentina Xoana González se casó por segunda vez. Las imágenes de la ceremonia se difundieron en Instagram.

Publicidad

Xoana González y su pareja, el empresario pizzero Javier González, contrajeron matrimonio civil este martes 10 de noviembre, en compañía de sus seres queridos.

La pareja llegó hasta el local la Casa de la Juventud prolongada Santa Cruz, ubicada en el distrito de Miraflores. Se trató de una ceremonia privada a la que asistieron familiares y personas cercanas.

Ninguno de los dos hizo público la ceremonia especial; fue la modelo peruana Aída Martínez quien publicó la primera fotografía de los recién casados en su cuenta de Instagram.

“Felizmente casados”, escribió junto a la imagen que muestra a Xoana González usando un vestido de novia, mientras que Javier González luce un traje color azul marino.

El vestido de la modelo argentina llevaba un florido diseño de encaje en la parte superior desde el abdomen. Además, el atuendo combinó con unos guantes blancos también de encaje y una tiara que adornó su peinado de trenza.

xoana gonzalez

Durante la cuarentena, la pareja reveló que tenía planes para casarse este año; sin embargo, no mencionaron la fecha exacta.

El pasado mes de octubre, la modelo argentina sorprendió al empresario pizzero con una pedida de mano en medio del mar cuando ambos fueron a surfear.

Xoana González y Javier González se conocieron a fines del 2019. Según contó la ex chica reality, el economista le llevó el pedido de pizza a su casa por delivery; desde allí no perdieron el contacto y en unos meses oficializaron su relación.

Xoana González detalla cómo fue su pedida de mano

En julio de este año, Xoana González reveló que su novio le propuso matrimonio y, además, brindó algunos curiosos detalles sobre cómo se desarrolló la pedida de mano.

“Si Dios y la pandemia nos permite, nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo, sería lunes 16, creo. Lo importante es que me ha pedido la mano, yo me equivoqué y le di otra cosa y después me dijo que era en serio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y sí”, relató la joven modelo en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.