Vania Bludau se reencuentra con Mario Irivarren tras regresar de Miami

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 14:47 h
La exchica reality alcanzó la fama por participar en Combate. Foto: Instagram
La exchica reality alcanzó la fama por participar en Combate. Foto: Instagram

A través de Instagram, la modelo Vania Bludau mostró cómo fue la reunión con Mario Irivarren, integrante de Esto es guerra.

Vania Bludau retornó al Perú hace algunos días y no dudó en mostrar su emoción compartiendo el emotivo reencuentro que tuvo con su amigo Mario Irivarren.

A través de Instagram, la exchica reality, que alcanzó la fama en la televisión peruana por participar en el desaparecido programa Combate, compartió imágenes de sus días en Lima.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores fue el reencuentro de Vania Bludau y Mario Irivarren. Los jóvenes fueron a cenar a un restaurante de la capital.

“Mi cita”, escribió la también influencer en la red social. Junto a este mensaje, publicó una foto en la que aparece el integrante de Esto es guerra tomando una copa de vino.

mario irivarren

Hace unos meses, Mario Irivarren aclaró que mantiene una amistad muy cercana con Vania Bludau. “Vania es una amiga mía a la cuál le tengo mucho cariño, y no sólo a ella, sino al grupo lindo de Combate que formamos hace años. Siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos”, declaró para América Espectáculos.

Vania Bludau estuvo alejada de su familia durante toda la cuarentena por la pandemia, por lo que expresó su felicidad al pisar tierras peruanas.

“Te extrañé Perú... ¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, escribió Vania Bludau en un video desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Vania Bludau bromea con la mamá de Mario Irivarren

El pasado 1 de agosto, la madre de Mario Irivarren celebró su cumpleaños y recibió un saludo especial de Vania Bludau.

“Feliz cumpleaños, suegris”, fue el tierno y peculiar saludo que le dedicó la influencer a la progenitora del integrante de Esto es guerra en Instagram.

Ivana Yturbe sobre posible romance entre Mario y Vania

Durante una entrevista con el programa En boca de todos, Ivana Yturbe aseguró que le alegraría un romance entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

Tras enterarse de los elogios entre ambos personajes, la modelo comentó “Bueno en verdad, felicitaciones, cualquier cosa linda y cualquier cosa que está comenzando es linda; y nada, no tengo nada más que decir al respecto”.

Lazy loaded component

Vania Bludau no descarta romance con Mario Irivarren

En julio de este año, Vania Bludau dejó abierta la posibilidad de iniciar un romance con Mario Irivarren, pues según indicó ambos llevan una excelente vínculo amical.

“Mario está soltero, yo acabo de terminar una relación también. Nos llevamos superchévere y todo puede pasar. El único tema es que yo estoy en Miami, y Mario en Lima”, comentó la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.