Televisa anuncia el retiro de Eleazar Gómez tras denuncia de agresión

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Nov 2020 | 13:33 h
La empresa de grandes producciones mexicanas rechazó todo tipo de violencia de género. Foto: Instagram
La empresa de grandes producciones mexicanas rechazó todo tipo de violencia de género. Foto: Instagram

La empresa mexicana decidió separar al actor, denunciado por Stephanie Valenzuela, del proyecto televisivo en el que tenía un papel.

Se queda fuera. El actor Eleazar Gómez, quien fue acusado de haber agredido a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, perdió el papel que obtuvo en la telenovela La mexicana y el güero.

Televisa confirmó la separación del actor a través de un comunicado firmado por el productor mexicano Nicandro Díaz. El anuncio fue publicado este martes 10 de noviembre a través de las redes oficiales de la empresa de comunicaciones.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en el comunicado.

La empresa de grandes producciones mexicanas rechazó todo tipo de violencia de género, esto en referencia a la denuncia de agresión que le interpuso Stephanie Valenzuela a Eleazar Gómez.

Televisa anuncia el retiro de Eleazar Gómez tras denuncia de agresión. Foto: Twitter

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, finaliza el mensaje.

El personaje de Eleazar es Sebastián de la Mora, quien tiene una relación amorosa con Diego Torres (Sian Chong), pero hasta ahora lo oculta.

El actor de 34 años continua detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde cumplirá dos meses de prisión preventiva durante lo que dure el proceso jurídico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado