Monserrat Brugué reinterpretará a ‘Monchi’ en el show virtual de Patakultural

Espectáculos LR

La exintegrante de Pataclaun agradeció a July Naters por convocarla para su nuevo espectáculo. Foto: difusión
La exintegrante de Pataclaun agradeció a July Naters por convocarla para su nuevo espectáculo. Foto: difusión

La actriz Monserrat Brugué vuelve a ponerse la nariz roja para interpretar a ‘Monchi’ en el nuevo espectáculo virtual de Pataclaun.

‘Monchi’, el recordado personaje de Monserrat Brugué, regresa para el primer espectáculo virtual de Patakultural. Como se recuerda, este evento se efectuará el 5 de diciembre vía online.

La querida actriz, durante la conferencia de prensa del show realizada el 10 de noviembre, expresó su alegría por interpretar nuevamente a la traviesa niña de nariz roja.

Así también, agradeció a la directora de Pataclaun, July Naters, por la oportunidad de ser parte de este elenco.

“Creo que es un momento maravilloso para recordar cómo empezó mi relación con el circo peruano. Después de 25 años vuelvo con el mismo número, estoy bastante alegre. Ahora tengo 30 años más, pero siento que el personaje se ha mantenido”, comentó la intérprete.

Además, dijo estar emocionada por retornar a los escenarios.

“Siempre me da nervios, es parte de mí empezar. Y como no aceptar si Pataclaun es mi casa, es muy importante en mi vida y qué mejor que de la mano de July, quien es una excelente creadora, directora y la posibilidad de volver, realmente es un regalo”, agregó.

Por otro lado, Naters habló sobre las novedades de este espectáculo que, por la pandemia, se llevará a cabo de forma remota a través de la plataforma Tevi.

“A este nuevo lenguaje lo llamamos teatro audiovisual animado porque mezcla el trabajo del actor en vivo con improvisación y un soporte de animación”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.