Lea Michele comparte primera foto familiar con su esposo y su bebé

Desde su cuenta oficial de Instagram, Lea Michele mostró muy emocionada su paseo por una playa.

Lea Michele dio a luz el pasado 24 de agosto. Foto: composición Instagram
Lea Michele dio a luz el pasado 24 de agosto. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Lea Michele se convirtió en mamá el pasado 24 de agosto, fruto de su relación con el empresario Zandy Reich, pero después de 2 meses y medio se animó a compartir un retrato de su familia completa.

La actriz de Glee estuvo por tiempo alejada de las redes sociales tras una denuncia en su contra por actos de racismo hacia algunas compañeras suyas de la exitosa serie musical. Además, la estrella también fue cuestionada por no emitir una opinión por la muerte de Naya Rivera.

Tras varios meses en silencio, Lea Michele volvió a Instagram para anunciar el nacimiento de su primer hijo llamado Ever. Desde aquel momento, la intérprete compartió poco a poco algunas fotos de su nueva faceta como mamá.

No obstante, la celebridad recién se animó a compartir una imagen familiar junto su esposo Zandy Reich y el bebé. Allí se vio a la pareja paseando a las orillas del mar, mientras que Lea Michele sostenía a su hijo en los brazos.

“Nada más que amor”, escribió Michele en la foto.

Cabe mencionar que fue la revista People el medio que anunció sobre el nacimiento del pequeño Ever.

Todos están felices y gozan de buena salud. En este momento se encuentran extremadamente agradecidos. El es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora”, dijo una fuente cercana a Lea Michele, quien al poco tiempo confirmó la noticia con una tierna foto desde su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

ForEver grateful for this true blessing💙

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

“Agradecida por siempre por esta verdadera bendición”, fue el mensaje que escribió la actriz de Glee.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.