Andrea Legarreta sobre caso de Eleazar Gómez: “Hay que terminar con esto”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Nov 2020 | 16:50 h
La presentadora mexicana calificó de “terrorífica” la situación que vivió la modelo peruana. Foto: Instagram / captura YouTube
La presentadora mexicana calificó de “terrorífica” la situación que vivió la modelo peruana. Foto: Instagram / captura YouTube

La conductora de Televisa se solidarizó con la modelo peruana Stephanie Valenzuela. “No se queden calladas por favor, nadie merece vivir así”, sostuvo.

El caso del actor Eleazar Gómez continua dando que hablar en el mundo del espectáculo en México. En esta ocasión fue la conductora de Hoy, programa producido por Televisa, quien dio un mensaje de reflexión sobre la denuncia de agresión que le interpuso Stephanie Valenzuela al actor.

La presentadora mexicana Andrea Legarreta calificó de “terrorífica” la situación que vivió la modelo peruana. Pidió que se luche contra la violencia hacia la mujer en su país natal.

“Estuvo terrorífico. Es una situación que a todos nos sacude. Las mujeres hemos estado alzando la voz, protestando contra la violencia", expresó.

"La verdad que, en el trato del día, en el ‘hola, como estás’ no lo percibes así (a Eleazar), pero ahí esta la mujer mostrando lesiones. ¡Qué terrible! Hay que terminar con esto. Si hay hombres y mujeres violentas, trátense por favor”, agregó la también actriz luego de anunciar que Eleazar Gómez fue separado de Televisa.

Lazy loaded component

Además, recomendó llevar terapia psicológica luego de pasar por episodios fuertes de violencia. “No se queden calladas por favor, nadie merece vivir así”, finalizó.

Entre otras de las figuras destacadas en México que se han pronunciado sobre el caso de Eleazar Gómez están: la conductora Maribel Guardia, el actor Mauricio Islas, la cantante Gloria Trevi y la actriz Geraldine Bazán.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado