Ricardo Montaner comparte foto de Evaluna enseñando a bailar a Michael Bublé

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 2:51 h
Ricardo Montaner recordó asitió junto a su hija Evaluna Montaner al matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: @montaner Instagram
Ricardo Montaner recordó asitió junto a su hija Evaluna Montaner al matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: @montaner Instagram

Abrió el baúl de los recuerdos. Ricardo Montaner compartió imágenes del encuentro entre su hija Evaluna Montaner y el cantante canadiense Michael Bublé.

Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes que captaron el momento en Evaluna Montaner enseñó a bailar el tema “Vamos pa' la conga” al cantante Michael Bublé durante la celebración de su matrimonio con la actriz argentina Luisana Lopilato.

Vía Instagram, el cantautor de origen venezolano recordó el día en que interpretó lo mejor de su repertorio para la millonaria boda de la pareja. La voz detrás de “Te adoraré” resaltó el momento anecdótico en que su hija baila al lado del canadiense, de quien se ha declarado una acérrima fan.

“Mientras yo cantaba ‘Tan Enamorados’ con un coro de lujo, @luisanalopilato y @michaelbuble se casaban y @evaluna enseñaba a Bublé a bailar ‘Vamos pa’ la conga’. Todo en simultáneo y en la misma mágica noche”, escribió el baladista en su red social.

La unión del intérprete de “Home” y Luisana Lopilato se realizó en el 2011. La pareja se dio el sí en el Registro Civil de Buenos Aires y luego pasó a celebrar en la Estancia Villa María en Cañuelas. Al lugar llegaron famosos invitados, como Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa y Ricardo Montaner, cantante preferido de la novia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.