Maribel Guardia se retracta sobre Eleazar Gómez: “No apoyo la violencia”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 4:25 h
La actriz espera que Eleazar Gómez pague las consecuencias si se declara culpable. Foto: Instagram
La actriz espera que Eleazar Gómez pague las consecuencias si se declara culpable. Foto: Instagram

La reconocida actriz de Televisa explicó las razones que la llevaron a decir que el actor le parecía “un niño amable”.

La reconocida actriz mexicana Maribel Guardia se retractó sobre sus declaraciones en las que se refirió a Eleazar Gómez, quien es acusado de haber agredido a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la intérprete de telenovelas aseguró que, cuando dijo que el actor le parecía “un niño superdulce, amable y cariñoso”, no estaba enterada de la denuncia de agresión.

La también figura de Televisa señaló que "no apoya ningún tipo de violencia” y que espera que Eleazar Gómez pague “las consecuencias de sus actos” si se declara culpable en el proceso jurídico.

“Yo no sabía nada del caso, y lo que dije de él es mi experiencia, de mi convivencia con él. Yendo a mi casa, me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie Valenzuela, la víctima. Me dolió muchísimo como mujer”, se le escucha decir a la actriz en el video, que ya cuenta con más de 117.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Luego, lamentó que las familias de los involucrados se vean afectadas e hizo un llamado sobre los casos de violencia hacia la mujer en México.

“Hay que parar la violencia contra las mujeres. No podemos permitirlo. Los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos”, finalizó la cantante costarricense.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.