Hermana de Stephanie Valenzuela: ″Deseo de corazón que logre recuperarse″

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 6:49 h
Giuliana Valenzuela le envía solidario mensaje a su hermana Stephanie Valenzuela. Foto: Instagram
Giuliana Valenzuela le envía solidario mensaje a su hermana Stephanie Valenzuela. Foto: Instagram

Giuliana Valenzuela se pronunció en Instagram sobre el intento de feminicidio perpetuado por Eleazar Gómez a su hermana Stephanie Valenzuela.

Luego de que el actor Eleazar Gómez fuera detenido por intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela en México, la cantante recibió el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos, el de su hermana Giulana Valenzuela, quien le envió un solidario mensaje en Instagram.

En su publicación, la Miss Perú Intercontinental manifestó lo preocupada que se siente por la situación que atraviesa la intérprete de “Cumbia de despedida” y dijo que espera que esta pueda reponerse física y emocionalmente para poder salir adelante con sus proyectos personales y profesionales.

“Créanme que, de todo corazón, deseo que Stephanie logre sobrellevar este trauma, que logre recuperarse para seguir y disfrutar de su vida", escribió en su Instagram.

Asimismo, Giuliana Valenzuela señaló que espera que Eleazar Gómez, el presunto agresor de Stephanie Valenzuela, reciba las sanciones correspondientes cuando se compruebe su culpabilidad en el caso que ya viene siendo investigado por las autoridades de México.

"Lo más probable es que él se excuse en el alcohol, que ni se acuerde o confunda los hechos, (que se excuse) en que ella debió callarse y no seguir la discusión. Espero que las autoridades mexicanas puedan dar un debido proceso, que él cumpla la cadena merecida en la cárcel y que ella se mantenga fuerte, no otorgando el perdón”.

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras violencia cometida por Eleazar Gómez

La cantante, modelo e influencer Stephanie Valenzuela agradeció a todas las personas que le brindaron su respaldo tras enterarse de que fue víctima de violencia de género por parte de Eleazar Gómez.

“Gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto. Soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, escribió en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.