SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Edgar Vivar al Perú tras vacancia a Martín Vizcarra: “Estoy con ustedes”

Luego de que el Congreso de la República aprobó la vacancia a Martín Vizcarra, el actor Edgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga', se pronunció en Twitter.

Edgar Vivar se pronuncia tras vacancia al presidente Martín Vizcarra. Fotos: Difusión / La República
Edgar Vivar se pronuncia tras vacancia al presidente Martín Vizcarra. Fotos: Difusión / La República
Espectáculos LR

El actor mexicano Edgar Vivar envió un emotivo mensaje a todo el Perú tras enterarse de la vacancia al presidente Martín Vizcarra efectuada por el Congreso de la República este lunes 9 de noviembre.

A través de su Twitter oficial, el recordado ‘Señor Barriga’ de El chavo del 8 señaló la importancia de la unidad que debe prevalecer en el Perú, más aún en un contexto de inestabilidad política como el que vivimos.

“Mi solidario cariño para el pueblo peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes”, fueron las palabras del reconocido artista mexicano.

Al igual que Edgar Vivar, artistas peruanos como Mónica Sánchez, Pedro Suárez Vértiz o Anahí de Cárdenas expresaron su opinión sobre la vacancia a Martín Vizcarra mediante diversas publicaciones en sus respectivas redes sociales, mayoritariamente en Twitter.

“No al golpe de Estado. El Perú a la deriva en un momento como este es imperdonable”, escribió Sánchez. “Acuérdense de mí. La vacancia se va a volver una costumbre”, fueron las palabras del exintegrante de Arena Hash. “La incompetencia en su máximo esplendor, por ambas partes. No podía ser paz y amor. ¿Lo resolvemos luego? ¡Ahora el país esta primero, no sus agendas políticas! ¡Por Dios!”, añadió por su parte la actriz Anahí de Cárdenas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.