Artistas peruanos reaccionan al mensaje de despedida de Martín Vizcarra

Espectáculos LR

Artistas peruanos se pronuncian en redes sociales tras mensaje a la Nación de Martín Vizcarra. Foto: composición La República.
Artistas peruanos se pronuncian en redes sociales tras mensaje a la Nación de Martín Vizcarra. Foto: composición La República.

Carlos Carlín, Sully Sáenz y Cecilia Brozovich fueron algunos personajes que usaron sus redes sociales para opinar sobre el pronunciamiento de Martín Vizcarra tras la vacancia presidencial.

Luego de que Martín Vizcarra enviara un mensaje a la Nación tras aprobarse la vacancia presidencial, actores, actrices y hasta periodistas se pronunciaron a través de las redes sociales.

Fernando Armas, Cecilia Brozovich, Jason Day y Carlos Carlín emitieron opiniones sobre las palabras del presidente de la República y, también, sobre la complicada situación que tendrá que atravesar el país a partir de ahora.

Óscar López Arias

“Y se va entre aplausos... Una vez más tuvimos la oportunidad de sostener a nuestro país, pero la decisión de los vendidos políticos fue superior, pero no van a superar la fuerza de las calles”.

Fernando Armas

“En medio de una pandemia, un caos social y político, que juzguen a Vizcarra sí, pero ¿por qué generar tanta inestabilidad? Qué feo vivir así. Mientras muchos peruanos nos sacamos el ancho para avanzar, la política se encarga de frenar tus proyectos. ¿Qué va a pasar, Dios mío?”

Carlos Carlín

“Pobre país. No salimos de una pandemia y los buitres de la política aprovechan para llevar más agua sucia a su molino. Se necesita estabilidad, no más caos, pobre país”.

Cecilia Brozovich

“Yo no creo que Vizcarra sea un santo y, si lo es, no es santo de mi devoción, pero este es el peor momento para vacarlo”.

Jason Day

"El presidente dice que se va con el deber cumplido, discrepo, renunció a la lucha y nos deja en manos de lo más lumpen. Día nefasto para nuestro país. Lo lamento mucho.

Laszlo Kovacs

“Hace poco en Bolivia también hubo golpe de Estado y hoy quienes usurparon el poder huyen como las ratas que son, pero pagarán su traición muy pronto. Disfruten esta noche, congresistas, ya vamos por ustedes”.

Nikko Ponce

"¿Tenemos siempre que agachar la cabeza y aceptar decisiones de estos corruptos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando a un Congreso corrupto? ¡Si en otros países se pudo, pues acá también!

Sully Sáenz

“Me da muchísima tristeza lo que está pasando en mi querido Perú”

Pamela Vértiz (Periodista)

“El problema no solo es el que se va, es sobre todo quienes se quedan”.

Karen Schwarz sobre las protestas contra el ascenso a la presidencia de Merino

La conductora de tv no ha sido ajena a la coyuntura política que se vive actualmente en nuestro país. En una conversación con La República apoyó que la ciudadanía levante su voz de protesta pero recalcó que se debe evitar el vandalismo.

“Como ciudadanos debemos de salir a reclamar lo que no nos parece. Pero debemos manejar las cosas sin violencia y no llegar al vandalismo. No traspasemos esa barrera. No estoy de acuerdo con lo que está pasando en lo político. Tengo un dolor en el corazón. Es terrible para muchos, sobre todo los emprendedores. Aplaudo a que salgan a reclamar pero manteniendo cierto límite”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.