LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Yahaira Plasencia tras su concierto virtual: “Un día de mucha magia”

Espectáculos LR

LRTendencias

Yahaira Plasencia dio su primer show en medio de la pandemia. Foto: composición Instagram
Yahaira Plasencia dio su primer show en medio de la pandemia. Foto: composición Instagram

La salsera Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada tras reencontrarse con su público peruano a través de streaming.

Yahaira Plasencia se pronunció en redes tras su primer concierto virtual, el cual se llevó a cabo el sábado 7 de noviembre donde cantó junto a grandes artistas nacionales.

La salsera peruana invitó al escenario a Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentación) Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza), Christian Yaipén y Lucía de la Cruz. Asimismo, la joven interpretó su más reciente canción “Ulala”.

Tras su show, Yahaira Plasencia compartió un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook para agradecer a sus seguidores, y a todos los que la apoyaron para su primer concierto virtual.

“Ayer (sábado) fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos. Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta”, escribió la artista en su red.

Ayer fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y...

Posted by Yahaira Plasencia on Sunday, November 8, 2020

Inmediatamente, los fans de Yahaira Plasencia no dudaron en felicitarla por su show.

“Felicitaciones”, “Qué sigan los éxitos”, “Disfrutaste y tu público también”, “Sigue adelante”, “Todo hermoso”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en el Facebook de la salsera.

Yahaira Plasencia aparece en la revista People

La prestigiosa revista People escribió en su edición digital una reseña sobre la nueva canción “Ulala” de Yahaira Plasencia.

La estrella de la salsa Yahaira Plasencia regresa con el lanzamiento de su pegajoso y nuevo sencillo y video ‘Ulala’ junto a Randy y Daniel ‘El travieso’. De la mano de su productor musical Sergio George, Plasencia fusiona ritmos urbanos con salsa para crear un sonido único”, mencionó el magazín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.