Ricardo Montaner anuncia concierto exclusivo para Perú

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 2:49 h
Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más destacados. Foto: difusión
Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más destacados. Foto: difusión

El show de Ricardo Montaner se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre y solo se podrá ver en territorio nacional.

Ricardo Montaner, uno de los intérpretes de música romántica más reconocidos y queridos, también se sumó a la tendencia de conciertos virtuales y anunció uno exclusivo para sus fans peruanos.

El destacado cantante venezolano tocará sus mejores temas el próximo 28 de noviembre en el show llamado Las canciones que amo desde una locación impresionante, los Altos de Chavón en República Dominicana. Las entradas para este espectáculo se venderán en la plataforma Teleticket.

Junto a toda su banda y haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su catálogo, Ricardo Montaner alista un espectáculo sin precedentes. Asimismo, en un comunicado, se recalcó que las entradas serán solo para transmisión en territorio nacional, los códigos no tendrán acceso si los seguidores se encuentran fuera de Perú.

Los que adquieran los boletos tendrán 24 horas, a partir del horario de transmisión (8.00 p. m.) en vivo del sábado 28 de noviembre, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.

El show será transmitido por https://montaner.vnew.live/, donde deben ingresar el código que se adquiera en Teleticket. Es importante crear un usuario en la plataforma para poder disfrutar de la transmisión.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. En 2016, recibió el Latin Grammy a la excelencia musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación. En toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar; logró obtener una Gaviota de plata, una de oro, una Antorcha de oro y una Antorcha de plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.

En 2016, también recibió el Premio oro en los Premios Heat, y en 1991, Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el mejor cantante del año gracias a su álbum En el último lugar del mundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.