LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

“Party in the U.S.A.” de Miley Cyrus es el himno por la victoria de Joe Biden

La conocida canción de Miley Cyrus volvió al raking musical de Estados Unidos y se escuchó en diferentes emisoras.

"Party in the U.S.A." de Miley Cyrus fue lanzada en 2009. Foto: captura YouTube
"Party in the U.S.A." de Miley Cyrus fue lanzada en 2009. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Miley Cyrus dio de qué hablar el sábado 7 de noviembre luego de que su canción “Party in the U.S.A.”, la cual lanzó en 2009, se volviera viral tras la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Todo empezó cuando una página de Twitter no oficial de Biden escribiera un mensaje de lo bueno que sería celebrar el triunfo del político demócrata con el conocido tema de Miley Cyrus.

“¡Ve a celebrar! Escuche ‘Party in the U.S.A.’ de Miley Cyrus”, se leyó en la publicación que al poco tiempo fue bloqueada, pero la canción se volvió tendencia en redes.

Lazy loaded component

Varias horas después, la página Chart Data sorprendió al señalar que el tema superó la lista iTunes Top 200 en Estados Unidos. Según la revista Variety, la canción del Miley Cyrus se empezó a escuchar en varias radios.

Por su parte, la joven artista compartió un video de Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris. En la descripción, Miley escribió una frase, en referencia a su canción.

“¡Esta es una fiesta en los EE.UU.!”, posteó Miley Cyrus en Instagram.

Cabe mencionar que la intérprete no fue la única que celebró la victoria de Joe Biden. Kim Kardashian, Shakira, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Jennifer Aniston, Lady Gaga y Reese Witherspoon fueron algunas de las celebridades que se alegraron porque Estados Unidos será gobernado por un político demócrata.

“¡Qué momento tan tremendo en la historia de nuestra nación! ¡Felicitaciones a nuestro nuevo presidente, Joe Biden, y la primera vicepresidenta de nuestra historia, Kamala Harris!”, escribió en Twitter la protagonista de Legalmente rubia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.