Hollywood con Biden, Johnny Depp contra The Sun: resumen del espectáculo

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 14:09 h
Estos son los principales acontecimientos del espectáculo nacional e internacional entre los días 1 y 7 de noviembre del 2020. Foto: composición de La República
Estos son los principales acontecimientos del espectáculo nacional e internacional entre los días 1 y 7 de noviembre del 2020. Foto: composición de La República

La agresión a Stephanie Valenzuela, la reacción de los famosos tras la victoria de Biden y el éxito de “Ulalá” marcaron los hechos de la primera semana de noviembre.

La primera semana de noviembre del 2020 arrancó con la expectativa de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El día 3 se realizaron los votos, saliendo como ganador Joe Biden, el presidente más longevo de dicho país.

Tras la victoria del demócrata, este sábado 7, varias estrellas de Hollywood y artistas felicitaron el recién electo mandatario por la hazaña. Algunos de ellos ya promovían esta campaña semanas antes.

Lady Gaga, Selena Gómez, Alyssa Milano, Ricky Martin, Kerry Washington, Salma Hayek, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Alicia Keys, Jennifer Aniston, Shakira, entre otros, celebraron la victoria y lo expresaron en sus redes sociales.

Kanye West derrotado

El rapero había postulado para la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, solo sumó sumar alrededor de 1.000 votos en todo el país.

No obstante, él aceptó la derrota. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Kim Kardashian dejó entrever que para el 2024 volverá a ser candidato.

“KANYE 2024”, escribió el famoso cantante de hip-hop junto a una foto suya. Cabe recordar que él fue tendencia en las redes sociales al votar por sí mismo en estos comicios.

Johnny Depp pierde contra The Sun

El último 3 de noviembre, los medios de comunicación informaron que el actor Johnny Depp perdió el juicio contra la revista The sun. El intérprete de Jack Sparrow, al intentar limpiar su nombre por ser llamado “golpeador de esposas”, fracasó en la demanda entablada.

La corte de Inglaterra le dio la razón al periódico. Como se recuerda su exesposa Amber Heard acusó a la estrella por violencia doméstica desde el 2016, llevándolo a un largo proceso judicial.

En consecuencia de este hecho, Warner decidió retirar al actor de las grabaciones de la tercera entrega de Animales Fantásticos. Los fans quedaron impactados por la noticia.

Yahaira Plasencia y el éxito de “Ulalá”

La salsera peruana Yahaira Plasencia se paseó por los programas de televisión de entretenimiento para promocionar su nuevo tema llamado “Ulalá”.

La cantante estrenó el videoclip de su canción el 29 de octubre. Y esta semana visitó los sets de Amor y fuego, Esto es guerra, El wasap de JB y El reventonazo de la Chola para cantar su último éxito.

Así también, tras superar el millón de reproducciones en Youtube, la revista People concedió una portada por este lanzamiento.

“La estrella de la salsa Yahaira Plasencia regresa con el lanzamiento de su pegajoso y nuevo sencillo y video ‘Ulala’ junto a Randy y Daniel ‘El travieso’. De la mano de su productor musical Sergio George, Plasencia fusiona ritmos urbanos con salsa para crear un sonido único”, se lee en a publicación de su portal web.

Lazy loaded component

Se solidarizan con Stephanie Valenzuela

El 5 de noviembre, medios mexicanos informaron sobre la detención de Eleazar Gómez, pareja de la cantante Stephanie Valenzuela, por el intento de feminicidio contra la peruana.

El actor de 34 años fue arrestado en la colonia Nápoles luego que vecinos de la zona reportaran pedidos de ayuda de una mujer, quien sería la arequipeña.

“Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de Fiscalía”, fue uno de los primeros informes del caso, por el periodista Carlos Jiménez en Twitter.

Tras el hecho, la modelo se pronunció y agradeció a sus seguidores por el respaldo. “Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías”, escribió en sus redes sociales.

“Agradezco a las autoridades mexicanas por actuar conforme a derecho y al consulado peruano por estar conmigo. Yo voy hasta las últimas”, agregó en Instagram.

Gloria Trevi fue una de las figuras públicas que se solidarizaron con ‘Tefi’.

“Cuando una mujer se queda callada y aguanta, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o, incluso, leal. Cuando una mujer denuncia, hay autoridades que la consideran exagerada”, fue el mensaje de la cantante mostrándose en contra de la violencia contra la mujer.

“Golpear a una mujer y morderle la cara ¿no se consideran lesiones graves? Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, agregó en el video compartido en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.