Yiddá Eslava: “Trabajando con un hijo en brazos y el otro en la pierna”

El segundo hijo de los actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha cumplido una semana de su nacimiento.

La actriz se encuentra feliz con el nuevo integrante de su familia. Foto: Instagram
La actriz se encuentra feliz con el nuevo integrante de su familia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz peruana Yiddá Eslava constantemente comparte en sus redes sociales cómo está viviendo este momento de su vida tras convertirse en madre por segunda vez.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a sus seguidores al contar los detalles de cómo está llevando este proceso, ya que a solo días de haberse sometido a una cesárea, ella decidió seguir trabajando.

Su segundo hijo acaba de cumplir una semana de su nacimiento, por ello, a través de sus redes sociales, les reveló a sus seguidores la forma en que desarrolla sus actividades al lado de sus dos hijos y Julián Zucchi.

“Hoy Maro cumple una semana con nosotros. Así con ojeras, mi pijama con leche, pero con mucha unión y felicidad... a nosotros no nos gusta vender humo y decir “todo es perfecto y maravilloso” porque no lo es”, se lee al inicio de su post de Instagram.

Es tedioso, cansador y difícil, pero el sentimiento por la familia es tan fuerte, que te amaneces, respiras y avanzas, yo veo la sonrisa de Tomás y me derrito, veo a mi esposo Julián Zucchi con Maro en brazos y me enamoro más...”, agregó.

View this post on Instagram

Hoy Maro cumple una semana con nosotros ❤️ Así con ojeras, mi pijama con leche, pero con mucha unión y felicidad... a nosotros no nos gusta vender humo y decir “todo es perfecto y maravilloso” porque no lo es... ja ja ja es tedioso, cansador y difícil, pero el sentimiento por la familia es tan fuerte, que te amaneces, respiras y avanzas, yo veo la sonrisa de Tomás y me derrito, veo a mi esposo @julianzucchi con Maro en brazos y me enamoro más... Hoy estaba trabajando con un hijo en brazos y el otro en la pierna (con mi Juli nos turnamos con hijo cada uno, pero hoy andaban con Mamitis 😍) Y SOY MUY FELIZ ❤️ Mi familia son todo lo que imaginé... ¿Y tú familia es todo lo que soñaste?

A post shared by YIDDA (@yiddaeslavap) on

Hoy estaba trabajando con un hijo en brazos y el otro en la pierna (con mi Juli nos turnamos con hijo cada uno, pero hoy andaban con Mamitis) Y SOY MUY FELIZ”, finalizó.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi: ¿Cómo fue nacimiento de su segundo bebé?

A través de su canal en YouTube, Papás en cuarentena, la pareja de actores e influencers compartieron detalles del nacimiento de su hijo Maro.

Lazy loaded component

Julián Zucchi dedica tierno mensaje a Maro

El actor uruguayo compartió con sus seguidores en Instagram sus primeros pensamientos tras el nacimiento de su hijo junto a la ex chica reality Yiddá Eslava.

“Hoy a la 1.43 a. m., pesando 3.888 kilogramos llegó a completar nuestra familia Maro Zucchi Eslava. Gracias a Dios y al universo todo salió muy bien. Está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”, escribió Julián Zucchi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.