Tommy Portugal celebrará 20 años de vida artística con un concierto gratuito

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2020 | 6:47 h
El show online se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 6:00 p. m. a través de su página oficial de Facebook. Foto: Instagram
El show online se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 6:00 p. m. a través de su página oficial de Facebook. Foto: Instagram

El cantante de cumbia Tommy Portugal prepara una presentación virtual a través de Facebook con sus mejores temas, un homenaje a Johnny Orosco e interacción con el público.

Tommy Portugal se prepara para festejar dos décadas de carrera artística como solista junto al público peruano y, fiel a su popular estilo, ha organizado una transmisión en vivo totalmente gratuita.

Durante los últimos 20 años, el cumbiambero ha sabido forjar una trayectoria a base de empuje, humildad y perseverancia. Tras el lanzamiento de su primera canción, solo ha cosechado éxitos porque ha sabido concentrarse en lo que más le gusta hacer: cantar y entretener a sus fanáticos.

Por este motivo, el intérprete de “Pedacito de mi vida” anunció que festejará este importante aniversario con sus más fieles seguidores. El show online se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 6:00 p. m. y será transmitido en su página oficial de Facebook.

Para el esperado concierto se puso como objetivo brindar a los espectadores una presentación de calidad, por lo que Tommy Portugal estará acompañado de sus músicos, bailarinas y técnicos de sonido.

Además de cantar sus más famosas canciones, como “Amor incomparable”, “Me enamoré de un imposible” y “Me gusta, me gusta”, el artista rendirá un homenaje a Johnny Orosco y tendrá interacción con el público que se conecte a la transmisión.

Cabe resaltar que el cantante inició su carrera artística en el año 1997 cuando formó parte de diversas orquestas, entre las que se encuentran Internacional Bahía, Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5.

Luego de cosechar éxitos como una de las voces principales en las agrupaciones más famosas del género, decidió emprender como solista en el 2000. De esta manera pudo destacar en la música con temas que fueron incluidos en la novela Al fondo hay sitio y que se convirtieron en referentes durante aquellos años.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.